sábado, 7 de septiembre de 2013

GRITANDO MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

    Hacia tiempo que no hacia un trabajo de campo, desde que me jub.  .  ., pero me ha gustado recordarlo, aunque en esta ocasión, prácticamente solo hayan sido fotos y sin reportero gráfico, solo yo y una Table, ni tan siquiera una cámara de fotos decente.
    Pero si me ven coger la cámara y salir de casa con ella, me matan, pues buena es mi "Contraria".
    Donde ahora me encuentro estas cosas no suelen pasar, bueno.  .  .  Mas bien, ni estas ni otras,ja, ja,ja, pero bueno,  seguiremos inventando historias, novelas,cuentos y "Chismorreos" que de esos,  aquí ahí para dar y regalar.
    Estaremos en contacto, aunque no tanto como yo quisiera, pero aun así intentare compartir el máximo tiempo posible que tenga libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar