lunes, 12 de mayo de 2014

RECOMENDACIONES

  Nuevo libro de nuestro amigo y compañero Gael Solano.

  He leído una pequeña reseña de mismo y me pareció muy bien escrito e interesante, cuando lo lea entero, os diré mas, pero. . . De momento, creo con casi total seguridad, que el libro no tiene desperdicio. Es el segundo libro publicado de nuestro amigo Gael, en Amazon, aparte, como es lógico y todo hemos hecho (por lo menos yo) otros siete en Wattpad.
   Una carrera meteórica, si pensamos que no lleva mucho tiempo escribiendo (yo, le sigo desde que empece)
   Don.
    El anterior publicado en Amazon es este otro, de estilo muy diferente, en concreto son como once relatos cortos (por eso denota su versatilidad  a la hora de tocar cualquier estilo literario, tal vez. . . Excepto la poesía, de cuyo genero no he visto, todavía, nada publicado) mientras que en el recién publicado es una novela en toda regla.
                                       
                               RELATOS BREVES
      http://www.amazon.es/Cartas-cielo-otros-relatos-breves-ebook/dp/B00IA6S274

                                       NOVELA
   Hola a Todos..!!! Quiero compartir que recién salido de la imprenta tenemos
"El secreto de Daniel" , Disponible ya a la venta en Amazon.com
Primer ejemplar de la saga Tejedores de Sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar