miércoles, 7 de septiembre de 2016

POEMA DEL MES



HOY...

MI AMOR REGRESO A CASA

Hoy,
Mi amor regreso a casa,
Ayer se marchaba
sin decir nada,
solo una nota sobre la mesa
la delatara,
sin tan siquiera poner...
“El porque,
 o si volviera”.
Hoy,
Mi amor regreso a casa,
 no es la misma
que conociera,
esta fría y distante,
como si ayer
hubiese conocido a alguien.



A veces el destino es cruel
y si no se tiene cuidado,
cuando menos se le espera,
va y…
Te muerde.

Mañana será otro día,
como
cualquier otro día,
Pero hoy…
Hoy,
Mi amor regreso a casa;
y mientra
yo retozo como un loco
festejando su retorno,
su frialdad me quema
como si anduviera descalzo
sobre hierros al rojo,
y sus ojos me fustigan
cual verdugo al reo
sentenciado
mientras ella...
Esta sería.


Hoy,
Mi amor regreso a casa,
no dijo nada, pues no hizo falta,
su rostro lo decía todo,
pues
su cuerpo volvió conmigo
pero su alma…
Su alma,
quedo en otra casa.

Hoy,
mi amor regreso a casa,
pero temo abrazarla,
pues sus ojos
 me dicen que no lo haga,
mientras que su boca
parece decirme…
Yo también te quiero
pero me marcho,
pues mi alma...
Quedo lejos.
Don


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar